¿Grifo atascado?

En el grifo de la cocina me cae muy poca agua caliente, en los demás me cae bien, he limpiado el aireador, he limpiado los latiguillos del grifo y si que cayendo poca y he intercambiado los latiguillos de las tomas del agua caliente por la fría y disminuye el caudal ahora de la fría, con lo cual es un problema interno del grifo.
¿Cómo puedo limpiar el grifo por dentro y solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba las llaves de escuadra que alimentan el grifo si las lleva, por que allí se depositan muchas incrustaciones .