No sale agua de la llave de la cocina

No sale agua de la llave de agua caliente de mi cocina, sin embargo la llave de agua fría tiene mucha presión. En la regadera si sale agua caliente y en las demás llaves de mi casa. ¿Por qué no sale en la llave de agua de la cocina?

2 Respuestas

Respuesta

Puede estar cerrada o obstruida por diversos motivos

Con el tiempo se estropean, cierra la llave general del agua y saca esa llave de paso

Que alguien te abra poco a poco el agua y observa si te llega a esa toma, entonces es que la llave estaría mal

También podría ser del grifo que se obstruyera la parte del agua caliente

Antes de hacer nada intercambia los latiguiillos del grifo, pon la del agua fría en el agua caliente y viceversa

Así comprobaras que te funciona bien el grifo, si al abrir el agua caliente te sale agua fría el grifo esta perfecto, sera la llave de paso

Respuesta

Cuando dices la llave sera la llave de escuadra o sanitario para el grifo de la cocina imagino. Cierra la llave general y quita la de escuadra de la caliente, vuelve a abrir la llave de paso, general o si tienes en la cocina de la cocina, pero ábrela un poco para ver si tienes suministro, si no sale nada es que la tubería no tiene suministro, obvio.