Pistola de agua para lavar coches

Tengo un compresor de aire y me gustaría saber donde puedo ir a comprar una pistola de agua que se pueda adaptar al compresor para lavar coches. Se que existen porque he vi una oferta en Makro de un compresor que la llevaba como accesorio. El caso es que por más que busco no lo encuentro en ningún sitio. Por favor ¿podéis ayudarme diciendo me quien o donde se venden?

1 respuesta

Respuesta
Pienso que te dará más resultado comprar una hidrolavadora, ¿que las hay por 30?, que complicarte la vida con esas pistolas. Puedes usar la pistola de petrolear adaptandole un recipiente de agua más grande, un bidón con agua, un tubo flexible al tubo de la pistola y eso te funciona bien.