Avería hidrolavadora karcher 7.85M

Después de un par de meses en desuso he encendido mi karcher 7.85 y a medio lavar ha dejado de funcionar, el motor se ha parado y ya no he podido seguir usándola, he abierto la maquina para inspeccionar la parte eléctrica y no he encontrado nada fuera de lo normal, cables en buen estado así como interruptor, he intentado ponerla en marcha y no ha sido posible, ¿me gustaría arreglarla yo mismo alguien puede orientarme un poco?

1 respuesta

Respuesta

¿Se queda con el agua en el interior? Si es así, busca la Bomba de salida del agua, suele estar cerca del filtro, ambos los tienes que revisar porque pueden estar obstruidos. Limpiándolos suele solucionarse el problema, siempre que lo que causara la obstrucción no haya roto las aspas de la bomba.

Gracias, he revisado el circuito de agua y he tenido que quitar pequeños depósitos de cal en los lugares que me comentaste, en la pistola y manguera, supongo eran el origen del problema, como he tenido que abrir la hidrolavadora he aprovechado para darle un repasillo y limpiarla un poco internamente, gracias de nuevo.

Una última pregunta, donde podría conseguir un despiece del aparato? es possible conseguirlo?