Perdida agua en la unidad interior

Tengo un equipo de A/A Daikin Mod FTXS35CVMB8 con un compresor Mod RXH35CVM el asunto es que ayer la unidad interior (split) me empezó a perder agua por el aparato, lo tenia a una temperatura de 21º y después de 45 mint lo puse a 23º, a los 5 min. Empecé a oír agua en su interior que rozaba con las palas del ventilador y lo pare, en ese momento empezó a salir agua por todo, desmonte la carcasa y le saque el tubo de desagüe y vi que no se va el agua y pensando...¿cómo se puede atascar el desagüe?

El desagüe baja por la pared hasta el sótano y en sótano sale de la pared y va en un tubo de 20mm en horizontal unos 2.50 mts hasta llegar a un sifón y luego la tubería general.

¿Estará atascado el desagüe o tengo un problema con la unidad interior? Por cierto ayer hacia mucha calor en el interior de la casa 29º con mucha humedad.

1 Respuesta

Respuesta

Esta atascado el desagüe, La maquina esta bien, puedes comprar un producto que venden en tiendas especializadas de aire acondicionado, erfri, disco, salvador escoda etc..

También en tiendas de fontanería lo encontraras, ya te explicaran su uso, pero cuidado hay que ponerse guantes y tener cuidado.

Muchas gracias por tu respuesta y mi agradecimiento hacia personas como tu que ayudan de manera desinteresada a gente como yo.

Saludos,Jaime.