Rejunteo mal dado

Resulta que acabo de terminar de alicatar el baño y me he puesto a dar el cemento de rejunteo. Como es la primera vez no lo tenía muy claro, y lo he dado en todo el baño sin cuidado, pensando que luego podía dejar las juntas bien acabadas.
Pero ahora el cemento se ha secado y no hay manera de acabarlo. Me podéis decir si hay alguna forma rápida de eliminar todo ese cemento sobrante, con algún líquido o algo, ¿o alguna lija de algún tipo o algo?
Ya sé que tenía que haber probado antes con un cacho pequeño, pero no pensaba que iba a quedar tan duro e iba a secar tan rápido!

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras ace mucho cuando empecé trabajando nos paso algo así al peón y ami y es que estábamos junteando un suelo de un patio y pegaba muy fuerte el sol y encima el junteo era fuerte y secaba rapido,
entonces nosotros solíamos hacerlo en paños grandes y claro se seco gran parte de ese patio así que estuvimos fregando y frotando muy rapido y nada no hubo manera,
asta que vino mi jefe y se cabreo je je pero bueno es normal entonces cojio y se fue al rato bino con un producto industrial y nos dijo que fregáramos con eso y eso hicimos y wala salio todo el junteo, y tuvimos que juntear de nuevo y quedo bien
y le pregunte a mi jefe me dijo que era difícil encontrarlo y que es caro y que muchos de esos productos si no son buenos puede dañar el azulejo,
entonces yo te digo que o acudas a una ferretería y preguntes por tal producto o donde podrías conseguirlo, si acaso te dice que no conoce algo así te sugiero que acudas a alguna obra o reforma ya que ay empresas que se dedican a vender bidones industriales a empresas lo cual podías pedirles que te llenen media botella y ya tendrás que acer tu trabajo por cierto como te digo esos productos ademas de ser muy fuertes si no se lleva con cuidado podrías quemar o dañar el azulejo lo cual podría perder asta su color o salir manchas, añades agua y ese producto no se el nombre ya que te digo que a mi jefe se lo venden unos que ban a las obras y le venden bidones
PD:una vez vi como un vehículo paro en la obra y buscaban a mi jefe para venderles un producto industrial, ¿qué se trataba de echar un pegamento al suelo para luego colocar otro suelo encima y el bidón le salio a mi jefe por 200? Poreso te digo que en las construsciones tienen muchos de estos productos raros
acercate a una obra si no lo has encontrado en una ferretería
más cuidado la proxsima vez je je suerte
Muchas gracias por la respuesta. He visto que hay un producto llamado Decap'suelo de Lakeone que se parece mucho al producto que mencionas. Voy a ver si lo puedo comprar y probarlo.