Qué máquina comprar.

Estoy indeciso entyre comprar un compresor con su pistola o una tipo turbina de aire caliente (Warner W660 - W665). Sería para cosillas que vayan saliendo, ya que vivo en una casa en el campo y hoy pinto el portón de entrada, mañana unas vallas de madera el otro barnizo unas maderas, etc...
La Warner se supone que pinta paredes con pintura plástica pero no se yo si esto dará un buen resultado y será duradero un sisyema o otrol ¿cuál me aconsejas y sobre todo porque?

1 respuesta

Respuesta
En principio y por los datos técnicos del fabricante la pistola Wagner W660 parece de un uso sencillo y para pintar lo que deseas te puede ir bien. No puedo decirte si es mejor o peor que las pistolas con compresor pues yo no la he utilizado y solo me puedo basar en datos del fabricante.
Lo que si te puedo decir es que para pintar paredes con pintura plástica yo no aconsejo hacerlo con pistola pues el resultado muchas veces no es el deseado, hay muchas pulverizaciones, solapes de capas y si tienes que poner mucha agua para que salga bien por la pistola puede producir descuelgues de la pintura y que la capa no cubra bien la pared teniendo que dar varias capas. Yo siempre soy partidario de aplicar la pintura plástica en paredes y techos con el rodillo de siempre.
Suerte y un saludo.