Rota la lavadora

La lavadora funciona bien pero a lo largo del día sin estar funcionando se llena de agua y tengo que vaciarla poniéndola a centrifugar y así continuamente.

1 Respuesta

Respuesta

La válvula solenoide de la entrada de agua, no cierra. Puedes intentar limpiarla, tal vez tenga arenilla que impide el cierre, o simplemente cambiarla

muchísimas gracias habíamos pensado en eso pero porque lleva dos días sin pasar no puede ser un problema del desagüe con el vecino de arriba?

¿Y qué tiene que ver el vecino de arriba con tu lavadora?

nos ha ccurrido varias veces que por el desagüe del fregadero es decir un reflujo y vivimos en un bajo y nos pasa desde que hicimos obra por lo que pensamos que es problema de tuberías y que le puede pasar lo mismo al de la lavadora.gracias

Las tuberías de tu casa, nada tienen que ver con las del vecino de arriba. Si bien ambas se comunican con el bajante general, lo que ocurre en una vivienda no afecta a las otras. El reflujo que tienes por tuberías semiatascadas a la salida de tu vivienda, el problema de la lavadora, es la válvula solenoide, a veces se atasca, otras veces no.