Retorno desagüe lavadora

Tengo el desagüe de la lavadora conectado al deague del fregadero y me he dado cuenta que me vuelve el agua hacia atrás (lavadora) desde el fregadero y se me llena (un poco) la lavadora de agua cuando uticlizo el agua en el fregadero. Cuando voy a utilizar la lavadora siempre tengo que mirar si hay agua, y si la hay huele fatal. ¿Cómo puedo solucionar el problema? ¿Tiene qué tener una retención la línea de desagüe de la lavadora?...

1 respuesta

Respuesta
Eso es que te esta avisando de que se esta produciendo un atasco en la tubería, vierte un desatascador liquido con una base de ácido sulfúrico y sigue las instrucciones del fabricante y adiós al problema
¿Supongo qué el atasco que te refieres será en el desagüe del fregadero... o en el de la lavadora?
Desagüe de fregadero