Frigorífico Bosch KGU 36130-EU goma desagüe suelta

Hemos retirado el frigorífico de su sitio para limpiar por detrás y hemos visto que había un charco pequeño de agua detrás y la goma de desagúe suelta.

Hemos intentado volverla a poner pero no doy con el sitio de donde la tengo que enganchar. Parece que un extremos debe de ir a la bandeja de evaporación que es de plástico, pero el otro extremo no se donde tiene que ir. Un extremo aparentemente va a la bandeja pero el otro extremo iba suelto a ningún lado y da la sensación de que por ahí es por donde tira el agua y se forma el charco.

Por favor, si alguien me puede indicar se lo agradecería, porque temo que tire el agua fuera cuando evapore.

1 Respuesta

Respuesta

Quino, si tu frigo tiene un único compresor, debes encontrar el orificio o tubito donde colocar el otro extremo del tubito, para que no tengas problemas, lo más rápido es verter un poquito de agua por el orificio interior del frigorífico y cuando veas por donde sale ya lo tienes localizado. Puede que sea un orificio en la parte baja del mueble por detrás.

Si te ha servido de ayuda, por favor puedes ayudarme a posicionar mi tienda online de venta de electrodomésticos y votar en me gusta de facebook, g+1, opinar en ventana clientes,... gracias.

Un saludo-