Problema Nevera

Resulta que cuando he llegado a casa había un charco de agua procedente de la nevera le he dado la vuelta y resulta que tenia una bandejita que estaba asta arriba de agua y un tubito que no para de gotear agua en la bandeja. A que se debe esto nunca me había ocurrido. La bandeja no tiene ningún desagua ni nada y claro como por el tubito no para de caer gotas cuando se llena pues rebosa y se salee l agua.

1 respuesta

Respuesta
La nevera es así, es una NO-FROST. El agua del deshielo automático, cae a esa bandeja sobre el motor, refrigera el motor y se evapora.
Seca esa agua, fíjate porque hay tanta agua dentro de la nevera (tal vez la puerta no cierra bien, o quedo abierta).