Lavadora balay tw 860 inundada.

Cuando la lavadora ya a terminado de limpiar todo bien, y lleva unas horas parada se llena el bombo de agua asta que cae por el suelo. Lo que no entiendo es como me puede seguir pasando si el grifo de el agua lo tengo cerrado..

1 respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que tengas dos averiad, una en el grifo que no cierra bien y otra en la válvula de carga de la lavadora, que tampoco cierra bien.

ok!! si el tema del grifo ya lo comprobé que no cierra bien. pero la válvula de carga se la puedo cambiar yo? es una pieza muy cara? muchísimas gracias por la rapidez al contestar! un saludo!

En cuanto a cambiarlo tu, delende de lo manitas que seas, tienes que quitar la tapa, sigue el tu o de entrada de agua y vas a llegar a una pieza que le llegan varios cables, parecido a esto

http://m.youtube.com/watch?v=RG4lUbPwS2g, llevala para comprar la nueva junto al numero de serie y modelo de la maquina

Infinitamente agradecido!! muchas gracias por tu ayuda! yo creo que me sabre salir bien parado! lo único que no are sera la comprobación ya que tu medio me aseguras que es la válvula. ya te diré como termino todo!! un saludo!!

Ok, cuando lo soluciones me cuentas y cierras la preguntas.