Lavadora Saivod LST-106: no coge suficiente agua

Tengo un problema con una lavadora saivod modelo LST-106 de segundamano, creo que no coge suficiente carga de agua en el prelavado y aclarado, porque la cubeta de carga prácticamente no se llena ni a la mitad de su capacidad y más bien 1/3 de lo que se debería llena comparándola con otras lavadoras de carga frontal.
No quiero que se me fastidie la ropa por el rozamiento de del giro del tabor, y quería saber si puedo hacer algún tipo de comprobación para saber si tiene algún tipo de problema a la hora de cargar agua para realizar el programa de lavado de que indico. Si pudiera ser algún fallo en alguna válvula, sensor o temporizador, etc...
Por lo demás, la lavadora hace todo bien, centrifuga, saca el agua, seca la ropa, pero en comparativa con otra lavadoras creo que carga muy poca agua tanto en el prelavado como en el aclarado.
También gustaría que me explicara alguien brevemente que significa cada uno de los símbolos de programación de la lavadora, no vaya a ser que el problema es que no entiendo la lavadora, y tengo que marcar algún tipo de programa que no acciono. No tengo los manuales de la lavadora, y por la red es imposible contrarlos. Si sabe alguien algún enlace de descarga donde pueda encontrarlos también se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Ok tiene el tubo del presostato obstruido ! Límpialo bien y resuelto