Hielo en el serpentín

Hace un mes y medio me arreglaron el frigorífico Fagor FC-68 NFX, ya que no salía frio en la nevera, ahora después de ese tiempo se me forma hielo en el serpentín y en la base del conducto que va hacia la nevera y en el desagüe por lo que el aire frío no sube hacia arriba, a que se puede deber esa formación de hielo.

1 Respuesta

Respuesta

Si hace hielo en el serpentín es porque no funciona la resistencia de descarche, es una resistencia que lleva al rededor y descongela el hielo cada cierto tiempo, puede que se haya fundido o que se haya quemado el termofusible que lleva, deberías de medirlo.