Vitro inducción iq640

Tengo un vitro en la que desde hace un tiempo suena un zumbido como si debajo de la placa tuviera un ventilador y no se que puede ser la tenemos desde hacer casi tres años y nunca ha hecho ese ruido y aunque no siempre lo hace es bastante audible y que conste que no es el ruido normal como cuando funciona.

¿Sabes algo o es para llamar a un técnico?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente sea un ventilador, que haya sonado siempre, las vitros llevan ventiladores para refrigerar

También puede hacer un ruido de zumbido la inducción, funcionamiento normal