Vitrocerámica averiada parcialmente

Espero tener más suerte contigo, pues otros expertos aun no me han contestado, gracias de momento por leer mi problema.
La marca de la vitro combinada es zanussi, consta de 4 fuegos; 2 normales y los otros 2 de iduccion. El problema comenzó en el mayor de todos que es de inducción (que era el que casi siempre usaba), pero ahora no me funciona ninguno de los de inducción.
Primero fue como un gruñido suavecito, nada más encenderla. Luego si se encendía la temperatura pero a la vez parpadeaba como cuando colocas un recipente inadecuado. Al rato ya oli como si fueran fusibles quemados, o algo así.
La vitro tendra unos 8años, me ocurrio hace 2 semanas pero con las vacaciones, el colegio, las fiestas ...
¿Queria saber si me va a costar demasiado repararla? Soy de Najera (La Rioja)
He mirado nuevas, para ver si me compensa. Sino la cambio.
Me puedes aconsejar. Gracias
{"lat":42.4167401645431,"lng":-2.73036003112793}

1 Respuesta

Respuesta
Yo también soy riojano, de Logroño. A mi me ha tocado cambiar la resistencia de una vitro averiada y no me parecido excesivamente caro, unos 60 €, que para lo que suelen ser estas cosas, viniendo a casa a cambiarla y todo, me parecido razonable.
En el caso de una de inducción, posiblemente sea más caro, pero la placa también lo es.
Este tipo de electrodomésticos dan muy pocos problemas, si no has tenido más fallos en 8 años, repara, ya que cambiarla va a ser mucho más caro y con la reparación posiblemente te dure muchos años más. No es como algunos electrodomésticos que en cuanto fallan una vez ya los puedes tirar.
Lógicamente, esto depende de lo que sea la avería, por lo que dices, parece que solo es problema de un fuego, pero a ver lo que te dice el servicio técnico. Ya me contarás.
Muchas gracias por la alaracion. Ahora mismo llamare al servicio técnico, y por descontado que te voy a tener informado de lo que me digan.
Un saludo. Y felices fiestas fiestas
Ok, a tu disposición, cuando puedas, finaliza la pregunta con la calificación.