Ruido ventilador vitro inducción CANDY CI 630 C

Me acaban de instalar la vitro citada. Al pulsar ON y seleccionar una posición se oye el ruido del ventilador mucho, ¿es normal? ¿Por qué me han dicho que no hacen ruido o este modelo es así de ruidoso?.

¿Puede ser que haga ese ruido por no poner recipiente encima?, me falta comprobar eso.

2 respuestas

Respuesta

Si hace ruido es porque suena el ventilador, lo único que clase de calidad tiene esa marca si notas mucho ruido

Te lo venden como buena vitrocerámica de inducción y al probarla notas que el ruido al funcionar, para mí es mucho, porque antes con la vitrocerámica normal no se oía nada y ésta con el ventilador, parece que sí hace ese ruido. Dices que puede ser por la calidad de la marca, que este tipo sea más ruidosa que otras marcas? Pues no sé, si acostumbrarnos al ruido nuevo o pedir y pagar, supongo por otra que no haga ruido.

gracias

Reclamaselo al comercio, puedes ver otras marcas como balay o siemens, no creo que hagan tanto ruido

Respuesta

Me pasa igual, me han instalado hoy la placa de inducción, la marca candy tb y desd q la enciendes hace el mismo ruido de los ventiladores q un extractor, ¿qué hiciste al final con la vitro? ¿Cómo te lo solucionaron? ¿Es normal?