Mi nevera casi no enfría, el congelador si.

Pues tengo una nevera, que desde hace poco para acá apenas enfría, no como antes, da igual que la ponga en el 5 que en el 1 que sigue igual (que por cierto, no se si el 1 es el máx o el mín.) por el contrario, el congelador funciona perfectamente. Quería saber mas o menos una orientación de qué le puede ocurrir si es "arreglable" o no. Aunque la nevera tiene muy poco uso, si tiene unos cuantos añitos.

1 Respuesta

Respuesta

¿La nevera es nofrost? ¿Y tiene uno o dos compresores? Dime y así te puedo decir algo mas directo.

La nevera no es nofrost , y no se decirte mucho mas por que ya estaba en la casa cuando me instalé y está empotrada en un mueble, osea, que no puedo mirar detrás, tendría que sacarla. El caso es que no se, si vale la pena arrgrarla o mas bien es mejor comprar otra, pero como la casa no es mía preferiría ver si escapo con esta XD.

Gracias por tu respuesta!

Por lo que me dices podría ser nofrost, con un compresor, y que no funcione la resistencia de descarche que descongela para que pueda pasar el aire frio al frigorífico, si es eso si vale la pena la reparación, pero si tiene dos compresores y se ha ido el del frigorífico, entonces no vale la pena.

Pero tendrías por lo menos que sacarlo y decirme cuantos motores tiene, sino no puedo hacer mas.