La nevera no enfría, el congelador si

Tengo una nevera zanussi, la cual tiene un compresor y solo un termostato de temperatura, el problema es que el congelador ( abajo)funciona perfectamente y la nevera (arriba) no enfría casi nada, aparentemente tiene gas, la gomas de la puerta de la nevera están perfectas, ¿me puedes decir que puedo hacer o que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
¿El termostato que es de la nevera o del congelador?. Supongo que de la nevera porque si solo tiene uno significa que el congelador enfría siempre igual. Aunque tenga un solo compresor cada circuito es independiente para enfriar de manera distinta. Puede que uno de los motores que hace cicular el circuito de frio se haya estropeado.
Cuando dices que no enfría mucho ¿es más bien nada?
¿Aparentemente tiene gas? ¿Cómo lo sabes?
Si es relativamente vieja creo que te tocará cambiarla.