Lavavajillas balay no coge agua

Tengo un problema en mi lavavajillas un balay, el tema es que no me coge agua y salta el chivato del grifo, pero ocurre algo curioso es que a veces lo pongo y de repente si me va, por lo que antes de meterle mano quiero un consejo, no creo que sea el filtro de entrada de agua pues lo limpie no hace mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Si hace eso, puede que sea de la electroválvula o aquastop, o de entrada o del caudalímetro, normalmente si falla el caudalímetro si coge algo de agua pero luego se para y da el error del grifo, y si falla la electroválvula o aquastop, depende de lo que tenga lo que hace es que no entra nada de agua.

Ya me parecía que algo así debía ser , la electroválvula que es la pieza que esta justo a al entrada del agua donde va el filtro ?,yo por lo que me hace me decanto mas por la electroválvula pues cuando coge bien el agua lava sin problemas, saludos

La electroválvula o bien la lleva en la misma manguera en la parte de la llave de paso, o dentro justo a la entrada de la manguera.