Lavavajillas bosch no coge agua el aquastop esta bien

He comprobado la electroválvula y funciona bien pero lo que sucede es que no le llega tensión

1 respuesta

Respuesta

Supongo que habrás comprobado que primeramente realiza el desaguado al iniciar el programa. De ser así entonces la avería solo puede estar en el módulo electrónico o tal vez en el presostato que esté detectando agua en la cubeta.

Si ni tan siquiera llega a realizar el desaguado inicial entonces la causa más probable es que no esté actuando el interruptor de cierre de puerta.

el lavavajilla se pone en marcha expulsa el agua y luego no coge agua ,he comprobado la electroválvula y el interruptor de nivel y estan bien ,creo que lo que puede fallar es el programador,pues no llega tensión a la entrada del interruptor de nivel podría conseguir el esquema eléctrico.¿donde? se puede reparar el programador

En ese caso sí que vas a tener dañado el programador, el problema es que esquema eléctrico de los mismos no hay. No obstante en algunos casos el problema radica en el triac que alimenta a la electroválvula, puedes localizarlo siguiendo el cableado hasta el programador.