Tengo un lavavajillas teka lp700 y tras el lavado la puerta no se abre.

Tengo un lavavajillas teka lp700 y tras el lavado la puerta del lavavajillas no se abre, lo he puesto otra vez en marcha y al finalizar ha ocurrido lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

En un principio los lavavajillas no llevan sistema de bloqueo de puerta; he intentado mirar en el despiece de tu lavavajillas y no encuentro el interruptor de puerta de tal manera que no te puedo confirmar si lleva sistema de bloqueo de puerta o no (com ocurre en las lavadoras) pero en un principio no tiene por qué llevarlo, por lo tanto deberías desmontar la pieza sobre la que encaja el pestillo de cierre pues es posible que se esté rompiendo o ya esté rota.