No se abre la puerta de la lavadora

Urgente, es una lavadora new pol f6-1200-me, salto el cuadro de la luz y no puedo abrir la puerta, no termino el ciclo, he intentado ponerla a funcionar y nada esta muerta y no me deja sacar la ropa.

1 Respuesta

Respuesta
Desenchúfala por un rato, se abrirá la puerta si el fallo es eléctrico.
Lleva desconectada de la luz desde ayer y sigue sin abrirse.
Entonces es un problema mecánico, deberás desmontar la parte superior o lateral, y acceder a la puerta por el interior