¿A cuánto es recomendable poner el regulador del centrifugado para la lavadora?

Es una lavadora Apell

El regulador llega hasta los 1000 pero veo que es exagerado

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta deberías hacerla mejor en textil, ya que la velocidad de centrifugado te va a afectar principalmente al cuidado de la ropa, cuanto mas la centrifugues mas arrugada y mas se va a deteriorar. Desde el punto de vista técnico no hay ningún problema n ponerla a 1000, el consumo va a ser el mismo. No bastante la mayoría funcionan entre 500 y 800 RPM.

muchas gracias. mi pregunta iba dirigida al posible deterioro de la lavadora y no por la ropa. así que viendo lo que dices,no hay ningún problema poniéndola a 800 o menos

de nuevo,gracias