Lavadora económica, ¿Qué marca elegir?

Mi lavadora acaba de estropearse del todo, quiero cambiarla pero no lo tengo del todo claro, ¿qué marca es relativamente fiable y económica?
He visto:
+ balay de 800 rpm y 6 kg por 299 euros
+ daewoo de 1200 rpm y 7 kg por 329 euros
+ indesit de 1000 rpm y 5 kg por 319 euros
+ new pol de 1000 rpm y 6 kg por 329 euros
¿Recomendáis alguna de éstas u otras alternativas?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la posibilidad de mirar alguna Lynx y ves que te convence en cuanto a prestaciones, quedate con esa, es prácticamente igual que balay, bosch o siemens, ya que son el mismo fabricante. En cuanto a las revoluciones, cuantas más, menos tiempo va a tardar después en secar la ropa y también te queda con menos arruguillas, es algo que tienes que ver si te es imprescindible según tu estilo de vida, si te viene bien con 1000 es más que suficiente, ya más no se nota tanto la diferencia.
Muchas gracias, vi una lynx de 1000 rpm y 5 kg por 299 euros, la he comprado, me ha sido muy útil tu consejo, ando bastante perdido en lavadoras, buscaba algo básico pero que no diera problemas.