Video Graba en Blanco y Negro

Es algo muy curioso mi Vidio si graba de alguna cadena normal graba bien, pero si graba del Canal Satélite Digital graba en blanco y negro, puedo aportarte otro dato curioso, en la tele de la habitación se ven todos los canales en color - Canal Satélite Digital que se ve en Blanco y Negro.
Como esta Instalado:
Un Euroconector del CSD al Video
Un Euroconector del CSD a la TV
Un Euroconector de la TV al Video

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes un problema de configuración del receptor satélite, debes de entrar en el menu de configuración del receptor, dentro de este menu hay un submenú que indica señal de color, tu seguramente lo tienes puesto en otro sistema que sera Ntsc o otro, debes de cambiarlo a sistema Pal, con esto tienes solucionado tu problema, creo que para entrar en este menu de configuración del receptor entra por la tecla del mando a distancia Serv, seguro que es esto, también aprovecho para invitarte a visitar mi página Web, puedes ojearla en
www.Dudaelectronica.com
Saludos y suerte. Valetronik