Combi electrolux

Hola!
Tengo un combi electrolux, que tiene dos años. Siempre me ha funcionado a las mil maravillas pero hace unos días retire el combi para poder fregar las racholas de detrás y desde entonces solo me funciona el congelador, la nevera no me enfría ni poniéndola al máximo. Las luces del combi están todas en verde y su funcionamiento parece a simple vista correcto.
Le agradecería que me contestara en breve, ya que estoy muy preocupada y mi presupuesto es muy ajustado.
De antemano le doy las gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos no me dices si desconectaste el aparato de la red eléctrica, si lo hiciste y a raíz de esto es el problema, el problema puede estar causado por falta de gas refrigerante producido por una picadura en el circuito.
Prueba primero esto que te explico:Con el termostato del congelador lo giras todo hasta el final para que este se pare, a continuación pones al máximo el termostato del refrigerador (esto es la nevera)y escuchas si hace ruido el motor, si no hace ruido el problema puede estar en el termostato.
Prueba esto y me cuentas que tal y con lo que me digas ya te podre aconsejar más acertadamente.
Hola paco15!
He hecho lo que me has dicho y no se escucha ningún ruido de ninguna clase.
Si, si desconecte el aparato de la red eléctrica, pero no lo hice antes desde la nevera, no se si ahí fue donde metí la pata.
Espero tu respuesta
Gracias!
Por lo que me dices el defecto esta en el termostato o en las conexiones que van desde este hacia el motor, no tiene nada que ver que no lo apagaras antes en la nevera.
Si no tienes conocimientos de electricidad es mejor avises un técnico, normalmente esta avería cuesta 50 euros iva incluido claro que esto es lo que yo cobro así que esta cantidad puede variar según ciudad y según técnico, no tines porque llamar al servicio técnico de esta marca esto puede hacerlo cualquier técnico de electrodomésticos, el servicio técnico de la marca aveces suele ser más caro que el técnico que trabaje todas las marcas.
En fin espero haberte ayudado si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme te contestare gustosamente
Hola paco15!
Me has sido de gran ayuda, espero que si en un futuro se me estropee otro electrodoméstico pueda contar con tu ayuda.
Ah! Por cierto soy de Mollet del Valles.
Muchas Gracias.