Falla la temperatura

Tengo un frigorífico electrolux modelo ER8365B00, tiene un termostato para la nevera y otro para el congelador o sea lleva dos sondas. Pues llevo dos semanas que la nevera se enfría demasiado y en el display de la nevera no me pone como antes la temperatura, ahora se ve un "0" en pequeño y por mucho que quiero ajustar la temperatura no me deja. Creo que es de la sonda, pero no me arriesgo a comprarla por que después no puedo devolverla.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente es la sonda el problema que tiene tu frigorífico, pero mi recomendación seria que fuera el servicio técnico de la marca para que si se puede solucionar de otra forma dejando la sonda actual que sea el servicio técnico el que se responsabilize de la pieza puesta.
Un saludo. Alvaro.