Nevera Electrolux enfría demasiado

Acabamos de comprarnos un piso que venía con varios electrodomésticos. Uno de ellos es una nevera combi Electrolux ER9004B.
En el display de la temperatura de la nevera sale un cero pequeño y aunque se cambie la temperatura empieza a parpadear y al final siempre vuelve a aparecer el cero. El caso es que dejándola así enfría muchísimo y tenemos que apagarla cada noche para que no se nos congelen las cosas, pero al día siguiente el problema continúa.
El congelador funciona sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Debe cambiar el termostato
¿Sabe si se trata de una reparación muy cara?
Gracias por adelantado.
Un termostato cuesta entre 10 y 15 euros, la mano de obra depende del técnico allí no puedo entrar, pero cambiarlo no es difícil y no da demasiado trabajo...
Pfv.