Mi secadora no calienta

tengo una secadora de la marca whirlpool,modelo awz221,he notado que al ponerla en marcha funciona bien pero no calienta por lo que no seca bien,podríais ayudarme para repararla yo,(si puede ser),gracias.

1

1 respuesta

Respuesta
1

quítale la tapa de atrás y revisa el termostato, si tiene rearme, si es así pues rearmalo y listo, si no tiene rearme comprueba que este bien, si esta bien ya nos tenemos que ir a la resistencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Mi secadora whirlpool no calienta

1 respuesta - Revise los termostatos y dan continuidad pero no le llegan 220 que hago

Secadora que no calienta aire.

1 respuesta - Tengo una secadora de evacuación marca Whirlpool, modelo AWZ221, que desde...

Avería Secadora Whirlpool

1 respuesta - Hola Pablo, tengo un pequeño problema con mi secadora. Mi secadora hace...

Avería secadora Indesit modelo ISL 65c

1 respuesta - En primer lugar saludos a tod@s, este post creo esta empezado pero no se...

La secadora de la lavadora-secadora no funciona

2 respuestas - Tengo una lavadora-secadora marca fagor de hace unos 7 años y tengo un...

Avería en secadora whirlpool

1 respuesta - Hola: tengo una secadora whirlpool, que me esta dando el problema de que no...

Problema con secadora Siemens SIWATHERM TXL 1400

1 respuesta - Hola. Desde hace unos días la secadora no seca la ropa. Funciona...

Componente secadora Otsein

1 respuesta - Hola muy buenas, tengo una secadora de carga frontal otsein SE 99 E la cual...