Comprobar resistencia secadora Whirlpool awz 125

Nuestra secadora parece funcionar correctamente pero no caliente el aire. He comprobado el voltaje a la resistencia y parece ser correcto. Que le puede pasar. Que más puedo comprobar para dar con el problema y la solución.
{"lat":41.1786539723317,"lng":3.33984375}

1 Respuesta

Respuesta
Si a la resistencia le llega corriente, lo más probable es que tengas la reasistencia quemada, si no calienta. Desconectale una de las conexiones y pruba sucontinuidad con un multímetro.
Gracias, mañana comprobaré la continuidad. Espero con ello dar con el problema de la secadora y poder solucionar el problema que tiene mi mujer ... O sea que dos personas contentas y agradecidas.