Avería secadora Indesit modelo ISL 65c

En primer lugar saludos a tod@s, este post creo esta empezado pero no se como continuarlos por eso primero pedir disculpas, bien mi problema es el siguiente: Tengo una secadora Indesit modelo ISL 65c, la cuál me realiza el programa que le pongo, pero al cabo de terminar el programa en 3 horas aproximadamente, no me seca la ropa, queda igual de húmeda que cuando la introducí, se para y parpadea la luz de encendido de color rojo, y también en color verde dos luces más, que son el reloj de temporizador, y un sol, en el libro de instrucciones solo pone que si parpadea de color rojo se llama al equipo técnico, puedo enviar foto, número de serie lo que haga falta, ¿Puedo repararlo yo mismo? ¿Cómo puedo saber el código de avería para saber que es lo que falla?

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que describes parece ser que la resistencia esta muerta o bien los termostatos están mal.
Prueba a hacer un puente en los termostatos, si con el puente calientas ya sabes, cambio de termostatos y listo( es la avería más habitual de una secadora), si así no calienta es la resistencia, pruébalo y me dices.
Gracias por la respuesta, ¿la pregunta es donde encuentro los termostatos y como realizó un puente? Gracias por la colaboración.
Pues suelen ser unas piezas redondas con terminal faston y se encuentran en la parte de atrás del bomobo.
El puente es muy sencillo quitas el termostato y une directamente los cable, si va pues ya sabes si no seguro que esta mal la resistencia.
No te olvides de puntuar las respuestas que te ofrecemos.