Lavadora Zanussi - no gira bien el tambor

Tengo una Lavadora Zanussi FL413, y desde hace ya bastante tiempo el tambor no gira bien. "quiere" girar, pero parece como si le faltara fuerza, así que para poder lavar tengo que echar muy poca ropa, así lava correctamente. Si la cargo de ropa lo que hace es que gira una vuelta hacia un lado, se para, vuelve a girar en el otro sentido, y así.
He cambiado la correa pensando que pudiese ser que patinase, pero no es así. Me ha dicho un vecino que puede ser el CONDENSADOR. ¿Créeis qué es esto? ¿Cómo puedo comprobarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
La solución de casmbiar la correa es la correcta, pero has puesto una correa adecuada, ¿la has tensado lo suficiente? Yo pienso que allí esta el error. El condensador no es para dar fuerza al motor, sino es para favorecer el arranque.