Lavavajillas con programa estropeado

Lavavajillas indesit DG6200, comienza el llenado del lavavajillas y al poco de avanzar se queda bloqueado en el mismo programa. Avanzo el programador manualmente y continua con el mismo programa e incluso en el punto de paro no hace el paro.
Cuando se le da varias vueltas al programador al final avanza el programa sin mucho éxito. El único programa que funciona es el rapido y alguna vez también se queda atascado el programador.
No lo puedo asegurar pero tanto en el programa normal como en el rapido parece que se atasca entre la entrada de agua y la expulsión de la misma por los aspersores. Otras veces se atasca echando agua por los aspersores y calentando el agua, hasta alcanzar una temperatura excesiva.

1 respuesta

Respuesta
Según te quiero entender por ejemplo lo pones en un programa y al poco se te queda parado y según me dices que cuando llega al stop ¿no para? Puede que tengas averiado el programador o el indice de programas que no marque bien, también puede ser que tengas el termostato mal y aunque caliente el agua no salta y de corriente al programador, es decir si el termostato debe de saltar a los 65ºc para que siga avanzando el programador, no detecte la temperatura y por eso no salte, esto es un poco lo que se me ocurre, bueno espero que te sea de ayuda un saludo