Lavadora Edesa con nivel de agua bajo

Tengo una lavadora Edesa LT-43 y he observado que la cuba no se llena lo correcto de agua. El grifo del agua, la presión y la goma está correcto, parece que coge poca agua por definición. Me gustaría saber si hay algún modo de subir el nivel de agua en la cuba.

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de las lavadoras nuevas llenan muy poca agua y es probable que ni siquiera la veas a través del cristal cuando esta lavando. Lo primero que tienes que ver es si el resultado del lavado es correcto si es así no lo toques ahorraras agua y detergente ya que con un nivel bajo de agua se debe usar menor cantidad. El sentido de que llene menos agua es para que allá un mayor roce entre la ropa para que se "restriegue" mejor.
Si el resultado del lavado no es satisfactorio debes comprobar que no este obstruida la goma que va al presostato (pieza generalmente redonda que esta en la parte superior de la lavadora. Pero te recuerdo que si va bien mejor no toques nada.
Muchas gracias. Efectivamente la lavadora es así, no coge más agua por que de fábrica sale así, de todas formas le he puesto un presostato de otra lavadora de un desguace y coge un poco más de agua.