Ayuda parar reparar lavadora Fagor

El tubito del presostato y lo limpié, soplé por el y hacia clic mantenía el aire y no volvía a sonar(si soplaba fuerte sonaba dos veces seguidas), ha estado un día bien y ahora vuelve con el problema. (Ref lavadora Fagor 4años), la electroválvula no la he mirado, porque cuando mete agua y apago la lavadora se para.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que asegurarte que el presostato no pierde la presión, a veces la presión la pierden al rato de estar funcionando, si es este el problema observaras que de vez en cuando empieza a entrar agua y cada vez que entra va subiendo de nivel hasta que salta y se inunda todo.
Tienes que limpiar la campana del presostato que es la parte que une el tubillo del presostato con la goma cuba-filtro, que posiblemente sea este el problema, por lo que me dices que soplaste por el tubillo y a lavado unas cuantas veces bien.
La electroválvula por lo que me dices esta bien, así que el problema es del presostato o limpieza del tubillo hasta la goma cuba- filtro.