Poca agua en la lavadora

He observado que no se llena de agua como antes, revisé la goma y entrada de agua y está bien. Quisiera saber como hacer que suba el nivel del agua en la lavadora.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que revises los cables de suministro eléctrico y prueba. Si esto resulta revisa el nivel de agua este se encuentra en la parte posterior del panel retira la tapa el nivel es de forma redonda con una manguera conectada retira la manguera y sopla en ella debe sentirse en el tanque después enciende la maquina y sopla por el tubito que sale del nivel de agua y si echa andar remplaza el nivel.
He revisado el tubito que comentas he incluso he mirado el presostato y todo está correctamente. La conclusión es que es así no coge más agua.
Quisiera saber si existe la posibilidad de poner otro presostato que haga subir más el nivel del agua. Gracias.
La verdad es que ese problema que me comentas es algo curioso y es extraño. Pudiera ser que el presostato estuviera averiado, sobre todo si de un tiempo para acá no funciona como antes, pero no te lo puedo decir con seguridad, solo te sugiero posibles causas que piense que puedan ser.
Espero haberte ayudado al menos a descartar una de las causas.