Problema con lavadora Balay TW850

Mi problema es que el bombo no gira con ningún programa, el técnico ha venido y me ha dicho que hay que cambiar el bombo(cosa que no me creo mucho)pues después me dijo que me haría una chapucilla para que me durara unos seis meses, y me ha durado tres días, algunas veces hace el intento y gira un poco. De que puede ser

1 respuesta

Respuesta
Me extraña que sea del bombo, unicamente si esta roto el eje puede ocurrir, para saberlo quita la correa y gira el bombo con la mano, si va suave el problema no es de ahí.
Por los síntomas puede ser que estén gastadas las escobillas del motor o tenga mal el modulo electrónico del motor que va independiente del motor.
Hola no he contestado antes por que en técnico se llevo el motor para verificarlo y al final eran las escobillas, tengo las viejas y no parecen estar muy mal, pero con las nuevas funciona perfectamente, gracias