Lavadora zanussi fa 874 de pronto ha dejado de girar el tambor, coge y suelta el agua pero no gira.

La lavadora de pronto al poner un lavado no gira cuando debe ni centrifuga, realiza todo lo demás, coge agua, la suelta pero se ha olvidado de girar, he mirado filtro y no había nada señalable, el tambor esta suave y gira al impulsarlo con la mano sin ningún ruido extraño, ¿qué le ha podido pasar?.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser o la correa que se halla roto o salido o algún problema con el motor, posiblemente sea de los de tipo escobillas y se han gastado.

Escobillas, eso ya se me escapa, debe de ser eso, por que como dije no encuentro ningún problema de los evidentes, la correa la he mirado y esta bien tensada y el tambor a mano gira bien y sin ruidos y no hay signos de óxidos en el eje de union al volante, he mirado la bomba de desagüe y esta impoluta, en fin creo que toca llamar a un profesional pues lo de las escobillas ya suena demasiado difícil.

No te creas es un poco mas complicado, pero nada del otro mundo, ¿dónde estas?