Nevera side by side

Estoy mirando las neveras (side by side) estas que son de ancho 90 aprox y que tienen dos puertas (frigorífico y congelador). Me gustaría un modelo que tuviera lo de los cubitos y también el acceso a botellas desde fuera como el samsung. También la miro en color inox.
Pero no se si samsung es buena marca. Tu que marca me aconsejas.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que samsung siendo una compañía con pocos años en el mercado de electrodomésticos es una de las pocas que se ha posicionado fuertemente a nivel mundial en tecnología de frio (no frost ) en lo que se refiere a neveras ha combinado procesos de frio con tecnología de vanguardia. Sus equipos de frio son de alto rendimiento y duración sólidos servicio de post-venta repuestos de fácil acceso a nivel mundial. Creo que una nevera samsung es una buena elección y su costo no están elevado con relación a otras marcas con las mismas prestaciones.