¿Qué le pasa a mi nevera?

Tengo una nevera que compré en 2006 de la marca Bosch inox No-frost. En fin, me la vendieron como su per buena. Pues ayer, sin hacer nada de nada, empezço a pitar continuamente. Arriba, donde pone los grados tanto de frigorífico como del congelador, ponía donde el congelador AL y un pilotito rojo. Y en los grados de la nevera marca 03. No se si se me ha estropeado o que narices ha pasado ¿Puede alguien ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
La nevera pita cuando la temperatura es muy alta tanto nevera como congelador.
¿Le has hecho algo últimamente como descongelarla o se te ha ido la luz un buen tiempo o algo similar?
En ocasiones tarda en recuperar su temperatura después de alguna cosa de estas. Prueba a poner el congelador con el botón de super. Si es que ese modelo lo lleva.