Frigorífico bosch no frost hace escarcha congelador y no enfría refrigador

Mi pregunta es en relación a un frigorífico que tiene unos tres años de antigüedad marca bosch desconozco modelo por que no lo pone, la cuestión es que en la zona de refrigeración no enfría bastante noto que le falta fuerza aun estando la ruleta al máximo, sin embargo en el congelador se me hace estalacticas de condensación de hielo cuando el aparato pone que es no frost, ¿alguien qué me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser porque la goma de la puerta del congelador no está bien o a que te has dejado la puerta del congelador abierta. Si es el caso puedes probar descongelado el frigo, en las instrucciones suele venir explicado como hacerlo. Si con esto no se soluciona lo mejor es recurrir directamente al servicio técnico oficial.