Frigorífico o combi de 175altox60anchox60profundid

Me acabo de comprar un piso, y a la hora de comprar el frigorífico o combi (preferiblemente en inox) no encuentro ningún combi o frigorífico que se adapte a las siguientes medidas: 178 cm (altura) por 65 (ancho) por 55 (profundidad). He mirado de altura 170 cm, pero mi problema es que encima de donde va a ir el frigorífico hay un termo que he tapado con dos maderas, y eso me condiciona el espacio (me gustaría dejar como máximo unos tres centímetros hasta la madera), la poca profundidad que tengo es debido a que me han hecho un escalón de unos diez centímetros(sino tendría 65 cm de profundidad). No sé si me he explicado bien, prometo en las siguientes preguntas ser más conciso, agradezco vuestra ayuda de antemano, un saludo. Agradecería que me dijeseis las marcas mejores en calidad precio y modelos.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la búsqueda es muy complicada, sobre todo por dos motivos: la gran mayoría de electrodomésticos son de 60 cm de fondo: lavadoras, lavavajillas, secadoras, neveras, combis, ... Sobre todo para que vayan a la par y queden bien asentados en la cocina dando una imagen muy bonita y sin sobresalir en ningún momento.
De las marcas que trabajo, te puedo hablar de tres aparatos de gama media:
- Fagor 171 alto, blanco:
http://www.fagor.com/web/es/catalogo-de-productos/catalogo-pi-fagor/frio/frigorificos/combinados/ffj462/detail/904010054
- Fagor 171 alto, inox:
http://www.fagor.com/web/es/catalogo-de-productos/catalogo-pi-fagor/frio/frigorificos/combinados/ffj462x/detail/904010053
- LG 173 alto, blanco:
http://www.lg.com/es/electrodomesticos/frigorificos/LG-combi-GR-3491EW.jsp
- Zanussi 175 alto, blanco:
http://www.zanussi.es/node64.aspx?productid=9358&QPProducts=11626,11627,11628,9345,9346,9347,9348,9349,9350,9351,9352,9353,9354,9355,9356,9357,6986,6987,6988,6989,9376
El más completo de los tres sería el de LG ya que incluso tiene la tecnología de No Frost para darte comodidad.
Muchas gracias por la información que me habéis dado, veo que me tendré que supeditar a una altura de 1´70 cm por lo que veo, de nuevo muchísimas gracias.