Combi no frost sólo abajo

Álvaro 131181:
¿Qué modelos y marcas hay con no frost sólo en el congelador y que sean A++?
No tenía ni idea de que los hubiera, pero he visto tu respuesta:
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/electrodomesticos/respuestas/2317101/nofrost-en-congelador-y-normal-en-refrigerador

1 Respuesta

Respuesta
Según las prestaciones que me pides me imagino que quieres un muy buen aparato por lo de la clase energética A++ y como hay pocos en el mercado, mi recomendación seria que mirases un LIEBHERR que sin lugar a duda son los mejores frigoríficos del mercado en rendimiento, consumo y enfriamiento, te recomiendo un modelo:
- CNP4056 EN BLANCO O CNES 4056 INOX
Un saludo. Alvaro.
Hola Álvaro, buenas tardes:
Los LIEBHERR son estupendos, pero se me van un poco de presupuesto... así que, renunciando al no frost, ¿que te parecen los Bosch/Siemens KG36 A75/30?
Gracias
Centrando nuestra atención en el bosch o siemens, mi recomendación seria que escogieras el de siemens, ya que es la marca de gama más alta del grupo bsch y te va a rendir mejor que el bosch y te va a enfriar mucho más.
Un saludo. Álvaro.