No me funciona la nevera

Tengo un problema con mi nevera. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una nevera marca goldstar que funcionaba muy bien, pero hace un par de días de repente dejo de enfriar en la parte de arriba. El congelador funciona perfectamente, o sea que el motor sigue andando (no se ha fundido) y tampoco creo que sea problema de gas.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Son pocos los datos que nos das amigo, primero debemos saber que tipo de frigorífico es, combi de dos motores o bien es no frost si es con dos motores debes averiguar si funciona el del circuito del frigorífico, suele ser el que tiene cubeta de evaporación si lo tocas y esta frio seguro sera del termostato si esta caliente y vibra sera problema de falta de gas y si esta caliente pero no vibra puede ser el relé de arranque o el mismo motor, si tu frigorífico es de un solo compresor, o sea, no frost lo primero que debes hacer es descongelarlo durante un día completo ya que puede ser que si el congelador se ha llenado de hielo tapone el conducto que lleva el aire frio del congelador al frigorífico si descongelandolo vuelve a funcionar el frigorífico debes averiguar por que se llena de hielo el congelador, pero eso sera en otro paso.
Bueno... primero gracias por la respuesta... tratare de averiguar algo más sobre la nevera y volveré con más datos...
Saludos imdm
Y buena suerte