Frigorífico se para y vuelve a arrancar

Tengo un frigorífico combi marca Candy que desde hace aproximadamente un mes se para y deja de enfriar tanto el frigorífico como el congelador. Sin embargo la luz interior sigue encendida. Si se desconecta del enchufe y se vuelve a conectar sigue funcionando hasta la próxima parada. Cada vez las paradas son más frecuentes. ¿A qué puede deberse esta avería?
{"lat":44.0875850282452,"lng":8.0859375}

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser la resistencia de descarche se queda abierta i el motor no se pone en marcha ... es decir que esta rota i sin descarche se haría un bloque de hielo por eso no arranca motor es un poco difícil cambiarla esta pegada al evaporador ... me ha pasado en 2 frigoríficos samsung lo mismo descarche significa descongelación sin descharche motor no se pone en marcha.. las resistencias no son carras pero cuesta un poco cambiarlas