Frigorífico congela la pared del fondo con el ventilador

Tengo un frigo zanussi combi, en la parte de arriba cuando funciona con el ventilador congela la pared del fondo y también los alimentos pero si desconecto el ventilador entonces no enfría aunque lo tenga al máximo, que le puede pasar, conviene arreglarlo o mejor cambiarlo

1 respuesta

Respuesta
Estos frigoríficos se fuga de gas el evaporador del refrigerador en todos, por eso es que cuando pones el ventilador lo congela todo por que el evaporador esta con la mitad de hielo y no para el motor, y cuando lo paras como falta gas hace hielo y no llega a enfriar, tienes que llamar a un técnico de confianza y que le coloque un kit adaptable, y se queda funcionando mejor que nuevo. Si necesitas más información mi correo es [email protected]