Tengo una lavadora AEG lavamat 72800,

La moví de lugar para poder limpiar debajo de su sitio, y desde entonces cuando la pongo en marcha, al cabo de un rato comienza a emitir un pitido y se enciende el error E20, como no encuentro el manual de instrucciones no se lo que significa eso.

1 Respuesta

Respuesta
El error número 20 (E20) indica problemas de descarga de agua. Puede ser que el filtro esté atorado o tapado, o también puede ser que las tuberías de la pared se encuentren obstruidas al haber movido la lavadora apretándola en demasía contra la pared.
Un error más grave podría ser que el motor de la bomba estuviera estropeado o simplemente tuviera enredadas las hélices.
A ver si se trata de alguna de estas cosas.
Muchas gracias me habéis sido de gran utilidad, solo había apretado demasiado la lavadora contra la pared y el desagüe de las tuberías, yo me esperaba lo peor, de verdad, muchas gracias