¿Qué es el código C9 en AEG Oko-Lavamat 82730 update?

Tengo una lavadora del modelo citado en el titulo, con el código de error C9 y con los leed correspondientes al prelavado y aclarado+ en estado intermitente. Necesito con urgencia que, si puedes, me digas como puedo acometer esta reparación, ya que no consigo encontrar los significados de los códigos de error de este modelo (ni de otros de AEG). Tampoco he podido conseguir el manual de servicio por ningún lado.

1 Respuesta

Respuesta
Ni yo mismo los tengo... casi lo mejor es llamar a atención teknika de AEG que deberían decírtelo.(Ya que estas pagando la llamada).
Lo que si se... es que en la mayoría de los fabricantes sino todos... cuanto más alto el código.. más problema es... hasta el punto que el 9 suele ser una rotura de bomba o algún desastre parecido.
Hazte a la idea que sera kara la broma... te deseo suerte...
Gracias por tu rápida contestación. Aunque no ha habido suerte con el código, al menos si me has dado una orientación por donde empezar. Te agradezco de verás tu disponibilidad. Un saludo muy cordial.