Qut tubería necesito para un lavandería

Quiero saber si tengo que usar tubería de cobre para una conexión de agua por el piso (debajo de un piso de cemento) o si puedo usar tubería PVC.

1 Respuesta

Respuesta
Si es para la entrada de gua, a las maquinas, cualquier tubería te sirve.
¿Pero no importa el material si la tubería va a estar tapada con cemento?
Ejemplo no se rompe más fácil o se da~a etc etc
Todas las tuberías se tapan bajo cemento, a menos que sean construciiones que tienen ductos especiales para acondicionarlas, pero de todas formas, las entyradas a las casas, o comercios, van por piso, por paredes y actualmente por dispocisiones tecniocas, por entratechos lo que se pueda
¿Osea si lo pongo en PVC no tendría problema que se rompan los tubos con el tiempo al estar tapados con cemento?
Vamos a entendernos. Tu has preguntado por las tuberías de agua. Estas no son de PVC. Las de pvc son las de desagües.
Las quiero para darle agua a la lavadora y pensé que podían ser de cobre o de PVC.
Ya te explique las de PVC son para desagües, las de agua son hierro, cobre o otros tipos de materiales plásticos, como polibutileno, PPN, PEX. Pero nunca de pvc.